Anecdotario

Dia 12 (17 de Febreo)

En Tal

Ésta es la cara que se te queda cuando colocas el móvil en una roca para un selfie y ves como cae golpeando en otra roca y rompiéndose la pantalla.... Ahora bien, el selfie lo sacó, obvio 😂😂😂😂

DÍA  9 (14 de febrero)

Ni arrastré la dragona, ni casi me ostio, ni me equivoqué de camino, ni solté una lágrima...Ha sido un día que quitando los 17km bajo un vendabal de agua y viento, ha sido perfect day!!

Me he reído yo sola cuando decido hacer una recta y llegar a Noia a comerme un pescadito al horno que me hacía Fabián...

Me ha dado subidón más de una vez esa tarde entre tanta conversación interesante y he tenido enamoramientos de segundos unos cuántos miles 😂😂😂

Hoy no hay .... "lo mejor del dia".... porque fue el día en sí.
Y no hay nada que cambiaría

◇Me salté un montón de días que no tuve ni tiempo, o más bien, no me apetecía ponerme a escribir...y esto no quiero que sea una obligación ◇

DÍA 5 (10 de febrero)

Arrastradas de dragona...puffff hoy sí que no llevo la cuenta, puesto que nos hemos* metido por un camino muy cerquita de la costa y era predegoso en su inicio.
* hoy pedaleo con David
Reseñable el cruzar un riachulelito, no apostaba mucho por salir airosa pero sí lo hice,  no metí ni un pie al agua.

Casi  me ostio....NO igual ya voy afinando.

Cuestas del infierno... UNA . Para empezar bien el día, así a primera hora saliendo de la playa de Traba.

Enamoramientos...VENGA  2,  Mi amor hacia TICO crece, y el TERMO que me regaló mi madre

Equivocaciones en el camino...NINGUNO ya éramos dos cabezas pensantes.

Lágrimas....CERO

Risas yo sola...NINGUNA. Hoy que estoy acompañada he aprovechado para reírme a gusto.
Bueno pero alguna sonrisilla yo sola sí me he echado jejeje

Subidones.... Solo reseñaré UNO cuando después de por lo menos dos horas de pedalear bajo la lluvia sin  encontrar un  lugar para acomplarnos dimos con el mega sitio... No nos lo podíamos creer!! Triunfada

Conversaciones interesantes... imaginarnos a David y a mí, después de unos años sin tener tanto tiempo para nosotros. ...

Lo mejor del día...ir acompañada

Lo que cambiaría del día...la lluvia intensa por algún que otro chaparrón.

DÍA 4 ( 9 de febrero)

( Me lo salto porque tengo memoria pez y esto mola escribirlo al final de la jornada)

DÍA 3 (8 de febrero)

Arrastradas de dragona...PERDÍ LA CUENTA (el cambio está jodido)

Casi me ostio.....DOS por culpa del cambio, en una se quedó trabada la cadena y en otra se me salió. Al parecer le debí de dar un golpe y no soy consciente de ello😓

Enamoramientos de 1sg...NINGUNO, que triste, dos días  sin enamorarme. Aunque le estoy cogiendo cariño a Tico (Atlántico), ya os lo presentaré.

Equivocaciones en el camino.... alguna tuve pero nada reseñables

Lágrimas...CERO, pero SI nudo en la garganta, de rabia, primero lo del cambio y luego pinchazo en la rueda trasera!!!! No podía ser en la de delante, noooo. Y aún encima deseando acabar la etapa de hoy, se me hizo eterna...

Sonrisas y risas yo sola...DOS, una cuando decido parar en un lugar increíble a montar la tienda y justo la saco de su funda y se pone a jarrear, lo que me faltaba hoy!!! Y la otra cuando estoy con la cena y se me quema el ajo...no coment...

Subidones..DOS, uno cuando los hermanos purriños deciden ser mis primeros patrocinadores y me regalan unos calcetines Lorpen que son para hasta  -10°.
Y otro cuando me acoplo en la tienda y saco el termo con la infu aún calentita 😍

Conversaciones interesantes...Más que interesante, motivante, UNA, con David que el viernes viene a mi encuentro yiiijaaaa!!

Amigos nuevos...UNO,  Purri, Roberto el hermano de Huevo y además me estoy haciendo coleguita del chico de la tienda @infinite_project_ip, que he charlado con él por el instagram a raíz de li del cambio.

Lo mejor del día...reafirmarme en mi amistad con Huevo y llevarme también la de su hermano en mis alforjas.

Lo que cambiaría del día... el pinchazo lo pasaría a la rueda delantera y la avería del cambio.

DÍA 2 (6 de febrero)

Arrastradas de Dragona... TRES, en un camino lleno de piedras, en un socavón de barro hasta los tobillos y hasta casa de Huevo, para ir juntos caminando.

Enamoramientos de 1sg...UNO una mirada cruzada y fugaz con un chico de ojazos que quitan el hipo, llegando a coruña.

Chaparrones...UNO en Sada y  no me mojé mucho porque me resguardé y esperé a que parara un poco.

Equivocaciones en el camino por querer costear al maximo....CUATRO por lo menos, la orientación no es lo mío y sobre todo con el google maps y mi manía de poner el móvil al derecho y no tratarlo como un puto mapa de papel!

Lágrimas...CERO

Pinchazos o averías...CERO , el cambio que no va bien, pero voy apañando...

Risas y sonrisas yo sola... UNAS CUANTAS, por ejemplo, cuando me dicen que la pista es de piedras y resulta ser una autopista que por tener no tiene ni gravilla...
Cuando me dicen que la torre de Hércules queda lejos y está  a 2km o 3...
Cuando pienso que pedalada tras pedalada voy cumpliendo mi sueño..

Subidones.... TRES, al llegar a la playa despues de una pista de barro y charcos, al llegar al puerto de Dexo y al llegar a la zapateria Purriños en Coruña y abrazar a mi amigo Pablo.

Conversaciones interesantes...TRES, con mi amiga Fanny, con Miguel Almendral después de no haberlo hecho en 18 años, y con Huevo que hacía 8 que no nos veíamos y parece que fue ayer.

Amigos nuevos...NINGUNO, recuperados UNO Miguel Almendral

Lo mejor del día...que me han hecho la cena

Lo que cambiaría del día.... el frío en los pies

DÍA 1 (5 de febrero)

Arrastrada de Dragona... UNA . Era eso o que el viento me tirase de la bici en el Segaño

Enamoramientos de 1segundo...NINGUNO

Chaparrones...UNOS CUANTOS, pensé que de tanto parar a guarecerme no llegaría nunca

Equivocaciones en el camino para querer costear al máximo...UNO, llegando a Chanteiro pero sin importancia.

Lágrimas...CERO

Averias o pinchazos...CERO, aunque el cambio se me ha desajustado, y voy algo incómoda en subidas pronunciadas.

Risas y sonrisas yo sola... UNAS CUANTAS, cuando me veía en medio de la borrasca y me decía a mi misma, que eso lo escogí yo, al final me parto yo sola por como soy, me encanto jejeje

Subidones...DOS.
•Uno cuando abro el maletero (alforja transversal) saco el termo y le doy un sorbo calentito a la infusión, mamiña cuánto te quiero. Las madres que tienen de todo. Rollo última hora,  no tendrás un termo pequeño??
•Y el otro, cuando doy por concluida la etapa y veo que el primer día lo tengo superado...

Conversaciones interesantes... NINGUNA

Amigos nuevos...NINGUNO

Lo mejor del día... saberme capaz de llevar a cabo lo que me propongo.

Lo que cambiaría del día... el frío en los pies y los cambios de vestimenta hasta  dar con las tres capas adecuadas, lección aprendida y voy triunfada.